Es Noticia
Troleos entre Unai Simón y Kepa y buen rollo con España: "Epa ahí"

Troleos entre Unai Simón y Kepa y buen rollo con España: "Epa ahí"

DMQ

Unai Simón y Nico Williams están concentrados con España. Los jugadores del Athletic Club, en la lista de Luis De la Fuente, están con la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, preparándose para la fase final de la UEFA Nations League. 'La Roja' se enfrentará en semifinales a Italia, y lo hará, a buen seguro, con el meta zurigorri como titular. Eso sí, los tres porteros se encuentran a gran nivel, tal y como están demostrando en los entrenamientos. Para muestra no hay más que ver el vídeo que ha publicado la selección desde su cuenta oficial. Un clip en el que, por cierto, se ha visto una grandísima relación entre el propio Unai y Kepa Arrizabalaga, que ha vuelto a ser citado para este campeonato oficial.

El vídeo superior que encabeza la noticia es muy bueno. Primero comparten una serie de ejercicios en los que, para dificultarlos, se molestan el uno al otro. Unai Simón se ríe y trolea tanto a Kepa como a David Raya, sus competidores por el puesto. Todo son risas y buen ambiente, además de palabras de ánimo y felicitaciones por el altísimo nivel que ha alcanzado el entrenamiento de porteros.

Máximo nivel entre Unai Simón, Kepa y David Raya

Unai Simón ataja un balón aéreo en el España-Alemania del Mundial (Foto: Cordon press)
Unai Simón ataja un balón aéreo en el España-Alemania del Mundial (Foto: Cordon press)

Poco después la cosa se pone seria y las tareas aumentan la intensidad. Es ahí donde hemos podido ver la máxima calidad de los porteros seleccionados. Y es que los tres han respondido de forma óptima a los ejercicios propuestos por Miguel Ángel España, preparador de porteros de la selección.

Viendo el vídeo no solo queda la certeza del gran ambiente de la selección, con la relación de los dos canteranos del Athletic como máxima expresión. También queda la evidencia de que Unai Simón tiene una grandísima competencia con Kepa Arrizabalaga y David Raya. No obstante, no hay más que ver lo sanísima que es esa competición por la portería de España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zorriqueta

    Estáis al día.

  2. Itziar

    Ehh Nico williams no fue ! Por lesión!!

Cargando