Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Luis Enrique cumple y dona lo generado en Twitch durante el Mundial 2022

Foto autor

Un contenido de:
Javier Corpas Soldado

Luis Enrique hace una reflexion sobre la donación

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez publicó este viernes un documento en redes sociales en el que certifica la donación de los beneficios cosechados en su canal de Twitch durante el Mundial de Qatar 2022 a la Fundación Ontológica infantil Enriqueta Villavecchia.

El técnico cumplió la promesa del Mundial de Qatar

"Cuando inicias un canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma (en nuestro caso 50% para ellos y 50% para mí). Os dejo el certificado que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo", aseguró el asturiano en su perfil de Twitter.

Luis Enrique ha querido reconocer en las redes sociales y agradecer de forma pública el apoyo de los seguidores que estuvieron en sus directos durante el pasado Mundial, que dieron mucho de lo que hablar y levantó alguna polémica en nuestro país.

La prueba de la donación de Luis Enrique (Foto: Redes sociales Luis Enrique)
La prueba de la donación de Luis Enrique (Foto: Redes sociales Luis Enrique)

Además, ha querido dar constancia de que el asturiano es una persona de palabra y ha cumplido lo prometido.

El exseleccionador español cosechó 7.640 suscriptores durante la disputa del Mundial en el que España cayó en cuartos de final contra Marruecos en los penaltis. Luis Enrique emitió un tiempo de 16 horas y 19 minutos. Actualmente, pese a la inactividad, suma 829.524 seguidores.

Luis Enrique se encuentra alejados de los banquillos de momento

Tras el batacazo en Qatar, el técnico desapreció de la esfera pública salvo la charla realizada con el streamer Ibai. Desde entonces han salido muchas especulaciones sobre su futuro en los banquillos, aunque ofertas no le faltaran a Luis Enrique, que en su primera salida de la selección por motivos personales alegó en la rueda de prensa de su regreso el interés de varios clubes de la Premier League en hacerse con los servicios del ex entrenador de Celta, Barcelona y Roma.

Mientras tanto, el asturiano no falla y sigue disfrutando de su otra pasión mientras espera una nueva oportunidad bajo los mandos, el ciclismo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando