Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El repaso de Luis Enrique al fan que critica a una ONG catalana: "Prefiero que no les des tu dinero"

Este lunes por la noche, en la previa del Marruecos-España del Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique también pasó por su canal de Twitch para charlar con sus seguidores. Una retransmisión en la que el seleccionador español aprovechó para recalcar que todo el dinero recaudado irá a parar a una ONG de Barcelona, lo que le llevó las críticas de un aficionado al que no dudó en contestar.

El asturiano explicó que el dinero generado con sus directos durante el Mundial irán a parar a la Fundación Enriqueta Villavecchia. Esta organización, con su proyecto 'Pabellón de la Victoria' se dedica, en palabras del entrenador, a ayudar a los niños con cáncer y sus familias durante los cuidados paliativos que reciban en el Hospital Sant Pau de Barcelona.

A pesar de lo altruista de la acción, un seguidor saltó en el chat del directo mostrando su disconformidad: "Yo a Cataluña ni agua". Ahí, Luis Enrique se puso serio para darle un repaso, como puedes ver en el vídeo de la parte superior, para dejar claro lo que pensaba de él: "Prefiero que no le des tu dinero. Esto se trata de ayudar".

Luis Enrique, a la defensiva en la rueda de prensa

Una imagen muy distinta fue la que se vio en la rueda de prensa oficial previa al Marruecos-España de octavos. Ahí, el técnico se mostró a la defensiva ante las preguntas de la prensa, sobre todo cuando le recordaron los malos minutos contra Japón que le costaron el partido a la selección.

"Estamos muy bien, el rendimiento es notable alto o sobresaliente bajo. A excepción de diez minutos que Japón nos superó, que entiendo que es algo lógico y volverá a pasar, no tenemos la piedra filosofal y solo jugamos nosotros. Los rivales también juegan y estamos convencidos de que tenemos una gran oportunidad para lograr un gran resultado y pasar de fase. Es el objetivo", reivindicó, mostrando optimismo en su comparecencia en el centro internacional de prensa.

Luis Enrique, en rueda de prensa durante el Mundial (Foto: @SeFutbol).
Luis Enrique, en rueda de prensa durante el Mundial (Foto: @SeFutbol).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando