Es Noticia
Luis Enrique responde al 'plan B': "Las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria"

Luis Enrique responde al 'plan B': "Las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria"

DMQ

España ha afrontado estos días la nueva era de Luis de la Fuente. El técnico riojano llegó al cargo de seleccionador nacional para sustituir a Luis Enrique tras la caída en el Mundial de Qatar, pero su estreno no ha sido el esperado, con una victoria ante Noruega y una derrota ante Escocia, y ahora muchas dudas se ciernen sobre él.

Y sobre ello, se ha pronunciado este miércoles Luis Enrique. El técnico asturiano, que vive ahora felizmente lejos de los focos mediáticos, ha concedido una entrevista a SER Deportivos Gijón, en la que abordó diversos temas, entre ellos la actualidad de la selección.

El técnico asturiano llega tras su experiencia en el Cape Epic, una de las pruebas más duras de Mountain Bike, y aseguró a que no presta demasiada atención a todo lo que se ha publicado estos días en España. "Otra cosa que he hecho desde que acabó el Mundial y la Cape Epic, es que no uso las redes sociales. No miro prensa española, ni redes sociales… Solo leo prensa inglesa. Cuando estás inmerso en el fútbol profesional, no puedes gustar a todos ni controlar lo que se dice de ti. Yo me dedico a afrontar todo con intensidad. Y como me da igual lo que dicen, yo disfruto a mi manera", aseguró.

Luis Enrique tampoco se cortó a la hora de responder a la 'ausencia del plan b' en su época en la selección. "Las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. Estoy muy satisfecho de lo que hice. Cometí muchos errores. Tomamos las decisiones que teníamos que tomar. No me interesan esos debates", apuntó.

Además, el exseleccionador nacional quiso señalar que se sintió muy querido durante su etapa a través de cada streaming. "Gracias a las sesiones de streaming durante el Mundial, que fue una bomba que estalló durante ese momento, pudimos recibir el cariño de la afición tanto jugadores como yo. Una cosa es lo que digan los medios y otra la realidad, y los streamings sirvieron para unir a jugadores y afición. Fue un experimento muy positivo", afirmó.

Sobre los rumores que le sitúan en Brasil, aseguró que nadie le ha llamado, ya que no cree que "sea el perfil", y señaló que por el momento no tiene pensado retomar las sesiones de streaming realizadas durante el Mundial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aqua

    Luis enrique de bueno para nada.esa contestación fuera de tono.es un borde y se le consiente todo.acaso aspas dijo algo tan grave para contestar así? Ya lo demostró cuando cesó al amigo y entrenador de la selecion sin saber el porqué.que este amargado no significa que lo pague con los demás.mucha culpa los periodistas que le tienen mieditis y no dicen las cosas como son

Cargando