Es Noticia
Luis Enrique y sus diferencias con 'Luis Padrique': "Soy el mismo; antipático no, agrio sí"

Luis Enrique y sus diferencias con 'Luis Padrique': "Soy el mismo; antipático no, agrio sí"

DMQ

El ya exseleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha pasado este lunes por el canal de Twitch de Ibai Llanos para una de sus conversaciones en 'Charlando Tranquilamente'. El asturiano, además de algún que otro palo para la prensa, ha hablado también de las diferencias entre él mismo en rueda de prensa y en los streaming.

Trabajo con el staff: "A mí sí me gusta, pero hay muchas maneras de liderar. Cuando llegas a un club hay un despacho para el primer entrenador y otro para el resto del staff pero yo quito ese despacho, echamos el tiempo justo. Cuando llegan las decisiones claves, valoras todas las opiniones y tú tomas la decisión final. Al 95% estamos todos de acuerdo en la lista".

Críticas: "Es parte de mi trabajo. Lo acepto de buen grado y es normal. Cuando estás en un club pasa lo mismo si no juega uno de titular. Lo de siempre".

Apoyo de los jugadores al stream: "Yo por lo que he percibido, veían las sesiones y es gente muy joven, abierta al mundo. Es muy positivo. Que el comunicador no solo sea la prensa, que sea más espontáneo. El mundo evoluciona y es una tendencia positiva".

Luis Enrique, con Ibai Llanos.
Luis Enrique, con Ibai Llanos.

Seguidores de Luis Enrique en Twitch: "Nunca me habían defendido tanto en redes sociales. A mí que era el tío más antipático. Que lo soy, antipático no pero agrio sí. Cualquiera que se meta con Luis Padrique, va a salir mi legión a por él".

Diferencia con las ruedas de prensa: "También soy Luis Enrique en ruedas de prensa pero me gusta mucho el cachondeo y es un gusto. Soy el mismo pero es un ambiente distinto. No tengo ningún problema con hablar con alguien que me insulte. He sido más tiempo famoso que anónimo. Es normal que la gente tenga tu opinión sobre ti, como me pasa a mí sobre famosos".

Enfados en ruedas de prensa: "Yo tengo no un club de fans, pero se me ha acercado tanta gente desde hace años que le gusta escuchar mis ruedas de prensa... Yo en las ruedas de prensa soy como soy, si me preguntas una estupidez yo te contesto otra. Si me faltas el respeto a preguntar, yo también. Esto es un partido de tenis. Luego sale solo la que contestas mal, pues bueno. Twitch lo que ha hecho es darme la posibilidad de quitarme el caparazón y soy así".

Cambios después de Twitch: "A mí antes no me defendía nadie. Se transmitía la imagen de las ruedas de prensa en las que yo contestaba así pero ahora he tenido la oportunidad de conectar con la gente y tan mal no caigo. Ahora tengo infinidad de defensores y me alegro porque a todos nos gusta sentirnos queridos".

Normalidad de los famosos: "La gente piensa que porque seas conocido eres un tío especial. Eres un tío normal que la gente te conoce y tienes repercusión pero eres un tío normal, con tus miedos, tus complejos...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando