Es Noticia
Luis Enrique da palos a la prensa con Ibai Llanos: "Totalmente contaminado"

Luis Enrique da palos a la prensa con Ibai Llanos: "Totalmente contaminado"

DMQ
Foto autor
J. Anduro / J.I. Lechuga
Luis Enrique, con Ibai Llanos.
Luis Enrique, con Ibai Llanos.

Luis Enrique ha concedido su primera entrevista tras su adiós a la selección española. Y lo ha hecho con Ibai Llanos, a través de su Twitch, en el que ha aprovechado una de sus primeras intervenciones para dar un pequeño palo a los medios de comunicación, desde donde ha recibido algunas críticas muy críticas durante el Mundial de Qatar que iban más allá de lo deportivo.

Primero lo ha hecho hablando de su idea de hacer un directo a través de su propio Twitch: "Me ha sorprendido gratamente el contacto directo con la gente, las sensaciones, las inquietudes. Expectativas, ninguna. Era un experimento para ver si podía ser interesantes, si la gente estaba interesada en la selección. No era el objetivo de suprimir a los medios de comunicación. No había un objetivo negativo en ningún caso. Un entrenador está muy expuesto y esto era ver si podía ser algo natural. Yo creo que sí y, partir de ahí, hemos ido viendo naturalidad al contar las cosas".

A partir de ahí, admite una conexión especial con la afición y da un palo a los medios: "Una de las cosas que más valoro de streamear es la conexión de la afición y que todo lo que te venía por la prensa, totalmente contaminado, no era así. Una sensación de proximidad y conexión con la selección impresionante".

Luis Enrique, sus convocatorias y Twitch

"A mí lo que me consuela en esos casos es mirar a mis excompañeros, a Southgate le pasa lo mismo y lo mismo que le pasará a De la Fuente. Te falta otro o aquel... No entro en ese debate pero yo hago mi trabajo. Luis Enrque toma las decisiones con su staff. Lo que sucede a nivel público alrededor de la selección a mí no me interesa. Nadie de la prensa ha dedicado ni el 10% de nuestro staff", añadió sobre el mismo tema.

Luis Enrique cree que sus directos de Twitch permitían acercarse más a cierto público: "Yo por lo que he percibido, veían las sesiones y es gente muy joven, abierta al mundo. Es muy positivo. Que el comunicador no solo sea la prensa, que sea más espontáneo. El mundo evoluciona y es una tendencia positiva".

"Yo tengo no un club de fans, pero se me ha acercado tanta gente desde hace años que le gusta escuchar mis ruedas de prensa... Yo en las ruedas de prensa soy como soy, si me preguntas una estupidez yo te contesto otra. Si me faltas el respeto a preguntar, yo también. Esto es un partido de tenis", agregó.

Luis Enrique, con Ibai Llanos antes de la entrevista.
Luis Enrique, con Ibai Llanos antes de la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando