Es Noticia
La selección española guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de Valencia

La selección española guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de Valencia

DMQ
Las jugadoras de la selección guardaron un minuto de silencio
Las jugadoras de la selección guardaron un minuto de silencio
  • El incendio de Valencia ha dejado varios muertos

  • España guardó un emotivo silencio

España se la juega ante Países Bajos en las semifinales de la UEFA Nations League. Pero a veces, hay que dejar el fútbol a un segundo plano. Después de lo ocurrido en Valencia este jueves, con nueve fallecidos por un incendio en un edificio de 14 plantas, el partido no es lo más importante.

Y esto lo han demostrado las jugadoras de la selección española femenina. Antes del pitido inicial, las futbolistas de ambos países se juntaron en el centro del campo para guardar un emotivo minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia.

Las imágenes muestran a las jugadoras casi con lágrimas en los ojos y con un gran respeto. "Se guarda un minuto de silencio en La Cartuja por las víctimas del incendio de Valencia y por la jugadora de Zambia, Norin Betani, recientemente fallecida. La RFEF desea expresar su más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos", escribía en 'X' (antiguo Twitter) la cuenta de la selección española femenina.

La final de la UEFA Nations League y los Juegos Olímpicos, en juego

España tendrá un doble premio en caso de ganar su partido ante Países Bajos. Si las de Montse Tomé logran vencer en 'La Cartuja', no sólo lograrán el pase a su primera final de UEFA Nations League (miércoles 28 de febrero a las 21.00H), sino también un histórico pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección española femenina antes de un partido de la Copa del Mundo (Foto: Cordon Press)
La selección española femenina antes de un partido de la Copa del Mundo (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando