Es Noticia
Tensión en la grada del Jesús Navas: celebración del Betis, protesta del Sevilla y llamada a seguridad

Tensión en la grada del Jesús Navas: celebración del Betis, protesta del Sevilla y llamada a seguridad

Los jugadores del Betis no convocados, durante el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis no convocados, durante el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
  • Los jugadores verdiblancos celebraron el gol y los gestos no gustaron

  • Los aficionados sevillistas le recriminaron la euforia en el gol

Un derbi siempre es un derbi. El Sevilla Atlético recibía este domingo al Betis Deportivo con el Estadio Jesús Navas prácticamente lleno, y con presencia de jugadores del primer equipo, y la tensión que se vivía en el césped se pasó, de un momento a otro, a la grada.

Con los locales dominando el encuentro, el Betis Deportivo, gracias a un excelente tanto de Yanis, consiguió adelantarse poco antes del descanso. Justo tras el gol, un pequeño grupo de jugadores verdiblancos que se encontraban instalados en un pequeño palco en Preferencia, saltó, se abrazó y gritó para celebrar, algo que no gustó nada a los presentes.

El palco, rodeado por aficionados sevillistas, se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas y es que todos los seguidores allí presentes se giraron para recriminar la celebración a los verdiblancos.

Entre gritos y algún insulto, los jugadores béticos respondían y, poco a poco, se iban sumando seguidores en la disputa. Tras unos segundos de incertidumbre, la seguridad del estadio apareció para solicitar, tanto a los aficionados como a los futbolistas, que rebajasen la tensión.

En estas, minutos antes del pitido final, la comitiva verdiblanca abandonaba el palco entre gritos, cánticos y pitos, para no volver a dichos asientos. Tras el descanso, los jugadores se mantenían en el interior del palco, evitando así posibles enfrentamientos.

Los jugadores del Betis no convocados, durante el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis no convocados, durante el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el club sevillista se intervino para evitar cualquier tipo de incidente en un encuentro en el que, por suerte, el comportamiento generalizado, más allá de cánticos y referencias a la rivalidad, de todos los presentes rozó el notable.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Por una parte es reprobable que estos aficionados no comprendan que tan respetables son sus efusiones cuando marca su equipo como las ajenas cuando lo hace el contrario.Por otra parte entiendo que estos jugadores béticos,sabedores del entorno,deberían haber sido mas comedidos a la hora de festejar.De cualquier modo no hay que darle importancia a lo que no la tiene.

  2. luis

    ESPERO QUE ELDESMARQUE PUBLIQUE MI COMENTARIO,PUES HE DE DECIR QUE EL QUE UNO NOS LLAME GENTUZA,Y OTRO IMPRESENTABLES,TIENE SU AQUEL.DESPUES CUANDO UNO HACE LO MISMO,PONEN EL GRITO EN EL CIELO.TIENE COJONES QUE UNOS MOROSOS,TRAMPOSOS EN LO ECONOMICO,GENTUZA ENVIDIOSA,QUE AHORA RESULTA Y LES VENDEN QUE LA UEFA ES MAS O MENOS QUE LA CHAMPIONS,CUANDO LA HAN ESTADO DENOSTANDO Y DENIGRANDO POR QUE EL SEVILLAFC TIENE S I E T E,SI SI,S I E T E,PUES DENLES USTEDES EL CALIFICATIVO A ESTE COLECTIVO. LO QUE LES PASA A ESTOS VERDOLAGAS,ES QUE TIENEN MUCHA BILIS TRAGA,Y QUE SIGUEN TRAGANDO,POR QUE LES SUBEN EL ABONO PARA PAGARLES LOS AVALES A LOS BINGUEROS,Y DESPUES LOS ECHAN DE TODOS LAOS,POR QUE SON MUY MALOS Y TIENEN UNA PLANTILLA SOBREVALORADA,QUE EN VERANO VERAN COMO SE IRAN MUCHOS PALOMOS,YA.A ESTAS CREATURITAS,DE CHICO LES ENGAÑARON CON SER DEL BETIN,Y POCO A POCO VEN QUE TODO ES UNA PATRAÑA Y UNA MENTIRA DIFICIL DE DIGERIR.QUE LA ESTAFA,FRAUDE Y TIMO DE EQUIPO QUE ES EL BETIN,NUNCA GANARA NADA IMPORTANTE,Y ESTA CONDENADO A VER COMO EL SEVILLAFC SIEMPRE SERA EL QUE ESTE POR DELANTE,COSA QUE NO CAMBIARA.AHORA ESTAMOS ATRAVESANDO MOMENTOS DELICADOS,PERO ESTO NO DURARA PARA SIEMPRE,Y CUANDO PASE LA TORMENTA Y VUELVA LA CALMA,EL VERDOLAGA VOLVERA A SUFRIR LOS AZOTES DEL SEVILLAFC,Y VOLVERA EL AY QUE PENA DE MI BETIN,Y QUE SI MEDINA Y TODAS LAS EXCUSAS QUE SE BUSCAN LOS BETICOS PARA SEGUIR SIENDO DEL BETIS.POR QUE LOS BETICOS SE TIENEN QUE MENTIR TODOS LOS DIAS PARA SEGUIR CREYENDO EN ESTA MENTIRA DE EQUIPO.ENGA SEÑORES,A SEGUIR ESPERANDO OTROS VEINTE AÑOS,JAJAJAJAJAJA.

  3. Daniel

    Impresentable que haya que meterse dentro de un palco por celebrar su gol. Cualquiera que justifique esta medida es un fanático sin dos dedos de frente y un peligro para el fútbol. Me importa poco los títulos o cualquier otra refecencia absurda ha algo que no viene al cuento. Hay que mantener el respeto y la compostura y si el que está en la grada NO LO HACE, QUE DESALOJEN AL IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLE. Es una cuestión simple de educación y en este caso NO SE HA TENIDO. Cualquiera que no entienda esto tan sencillo, no merece ni un solo minuto más de tiempo.

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    El viernes jugando por seguir en los puestos altos de la clasificación, los de los "fetiches", jugando por alejarse del descenso. En la Luis del Sol nos escamotearon un gol y en la carretera de Utrera nos han escamoteado un penalty de libro. La "Loba Herida"; siempre han sido unos impresentables y ahora no van a ser menos.

  5. Manuel Muñoz

    7 uefas

  6. Manuel Muñoz

    7 uefas galagada

  7. Heptacampeon

    Criaturita no nos vamos a ir segunda. Para vuestra desgracia en un buen año para vosotros vais a quedar séptimos a la conference,(jejejejej) y nosteos quedaremos el 15 o 16. No sois nadie a nivel histórico, habéis adelantado al Zaragoza hace 2 años en la clasificación histórica llevabdo este 14-15 años de segunda, el Alavés incluso ha llegado a una final de la europa league, vosotros no pasáis ni de octavos, estáis a 800 puntos de nosotros en la clasificación histórica de la liga, en fin que ni tus verán al Betis x encima en esta. En fin sigue soñando criaturita.

  8. Pedro

    No respetan ni a los filiales.....así les va que a Orta lo tortean, Monchi engancha del cuello, Mariano la lía con un recién llegado, los biris se pegan entre ellos, espectáculos padre e hijo.....gentuza lo mires por donde lo mires

  9. elver galarga

    jajajaja a segunda!!

Cargando