Es Noticia
Alejandro Francés jugará el Europeo sub 21

Alejandro Francés jugará el Europeo sub 21

DMQ
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).

El seleccionador nacional, Santi Denia, ha dado la convocatoria para el Europeo sub 21 que se disputará en Georgia y Rumanía entre el 21 de junio y el 8 de julio. En la lista figura el nombres del futbolista del Real Zaragoza, Alejandro Francés.

Pese a vivir una temporada irregular, en la que Francés ha perdido peso en el equipo blanquillo con un balance de 1892 minutos repartidos en 23 encuentros, 21 de ellos como titular, ha recibido el premio de la citación por parte de la selección nacional y está previsto que sea importante en el próximo proyecto blanquillo.

De hecho, durante el presente curso Alejandro Francés no había jugado con la selección sub 21, con la que acumula un total de 9 encuentros disputados, 8 de ellos con victoria y cuyo último partido con la camiseta del combinado nacional se remonta a junio de 2022, cuando jugó los 90 minutos en el triunfo por 7-1 frente a Malta.

De esta manera, el central del Real Zaragoza comparte lista con algunos nombres destacados del fútbol nacional con jugadores como Sancet (Athletic Club), Miranda (Real Betis), Sergio Gómez (Manchester City), Camello (Rayo), Riquelme (RCD Mallorca), Abel Ruiz (Sporting Club) o Guillamón (Valencia), entre otros y pendiente de los últimos tres descartes previos al torneo..

La concentración de la selección sub 21 se iniciará el próximo 8 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el día 13 se disputará un amistoso frente a México. En su camino hacia el cetro europeo, España se verá las caras en el grupo B con una de las anfitrionas, Rumanía el 21 de junio para posteriormente enfrentarse a Croacia el día 24 y a Ucrania el día 27.

Alejandro Francés, en el partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Francés, en el partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando