Es Noticia
El Real Valladolid detalla la nueva lesión de Anuar

El Real Valladolid detalla la nueva lesión de Anuar

Este miércoles, el Real Valladolid ha comunicado que Anuar Tuhami, que ya se había recuperado de su grave lesión de rodilla, se verá obligado a parar unos días más.

El Club ha indicado que el mediocentro ceutí sufre una lesión de grado I en el aductor derecho. Por ello, se estima que esté entre una y dos semanas de baja. De esta manera, se perderá el partido del domingo en Oviedo y es duda para el derbi contra el Burgos CF.

Anuar ya no entró en la lista de convocados ante el FC Cartagena en la pasada jornada por unas molestias musculares en el último entrenamiento de la semana. Ahora, se confirma que tendrá que esperar para debutar esta temporada con la camiseta blanquivioleta justo cuando se ha cumplido un año de su última participación con el Real Valladolid.

Anuar Tuhami, con el Real Valladolid Promesas.
Anuar Tuhami, con el Real Valladolid Promesas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Se nos volvio a lesionar el ADN del Real Valladolid,por favor saquen al tuerto de los anexos como sea pongan un dron si es necesarío, ánimo Anuar.......SIEMPRE PUCELA.

Cargando