Es Noticia
Todos los jugadores con su afición menos uno: los rezos de Kenedy en el centro del campo

Todos los jugadores con su afición menos uno: los rezos de Kenedy en el centro del campo

DMQ

La noche fue trágica en el José Zorrilla tras el descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank después de un insuficiente empate frente al Getafe. El pitido final dio paso a las lágrimas y a todo tipo de reacciones desoladoras. Tras unos minutos sobre el campo, los jugadores se dirigieron a uno de los fondos para pedir perdón a la afición. Todos menos Kenedy, que dejó una de las imágenes más curiosas tras el choque.

El delantero brasileño se quedó rezando en solitario y de rodillas en el centro del campo mientras el resto de sus compañeros aguantaba el chaparrón ante la afición blanquivioleta. Una imagen que generó todo tipo de reacciones. Luego se levantó, regaló su camiseta a un recogepelotas y encaró el túnel de vestuarios.

En el vídeo superior puedes ver repetida la reacción de Kenedy tras el descenso del Pucela a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando