Es Noticia
Subidón Fresneda, desplome Amallah... el nuevo valor de los jugadores del Real Valladolid

Subidón Fresneda, desplome Amallah... el nuevo valor de los jugadores del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Durante la temporada, suele haber cambios en muchos aspectos de las plantillas en LaLiga Santander. Uno de éstos es el de los valores de mercado. Transfermarkt, web especializada, ha realizado modificaciones en todos, también en los del Real Valladolid.

De los jugadores blanquivioletas, el que experimenta una mayor subida es Iván Fresneda. El joven lateral derecho estaba valorado en un millón de euros y ahora ha subido hasta los 10, revalorizándose un 900%. Con este aumento es el décimo jugador de LaLiga que más ha visto crecer su cotización.

Con estas recientes variaciones realizadas por el portal, hay otros tres jugadores del Pucela que han visto incrementado su valor: Cyle Larin ha pasado de seis a ocho millones por su buen rendimiento en Valladolid; Kike Pérez, de cuatro a 4,5; y Jawad El Yamiq, de 1,2 a dos millones de euros.

Bajadas y mayores valores

También hay bajadas cuantitativas en estas tasaciones. Uno de ellos es Selim Amallah, que tras el Mundial Qatar 2022 y sus primeros minutos con el conjunto blanquivioleta, ha caído de 6,5 millones hasta los cuatro. Sergio Asenjo ha bajado un millón, quedándose en 1,5 de valor de mercado.

Los demás valores siguen igual que en noviembre, donde el damnificado fue Robert Kenedy, que bajó de siete a tres millones. El mayor beneficiado es Monchu Rodríguez, que pasó de tres a cinco.

Por lo tanto, los cuatro jugadores más valiosos del Real Valladolid son: Fresneda, con 10 millones; Larin, ocho millones; Monchu y Gonzalo Plata, con cinco millones. Les siguen muy de cerca: Kike Pérez, Amallah, Darwin Machis y Martin Hongla. Los menos valorados son Iván Sánchez, Lucas Rosa, Anuar Tuhami, Jordi Masip y Luis Pérez.

Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid.
Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Es una barbaridad como sube el precio de los jugadores,se cotizan como el oro,vamos como si fueran valores de bolsa,casi todos los jugadores cuestan un potosí y esta muy bien ¿pero?ahora llega el momento de demostrarlo en el Estadio Santiago Bernabeu,sorprende que Anuar Tuhami esté entre los menos valorados¿si no ha jugado, pero la afición sabe que el valór de este obrero del futbol esta por encima de "otros" por coraje,por moral,por bemoles y porque lleva el ADN Real Valladolid,ahí es nada. SIEMPRE PUCELA

Cargando