Es Noticia
El futuro de Asenjo: "Ojalá siga cuando me retire"

El futuro de Asenjo: "Ojalá siga cuando me retire"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Normalmente volver al lugar que te vio crecer es algo reconfortante, y eso se ha cumplido para Sergio Asenjo. El meta palentino ha detallado cómo es volver a Valladolid, donde estuvo siete años con tan sólo 18. 

Asenjo ha explicado cómo ha evolucionado el Club y lo que significa para él Valladolid: "A mi padre le hace ilusión volver a verme con la camiseta del Pucela. Me siento muy a gusto. A nivel de instalaciones y masa social ha cambiado todo para bien. Ojalá siga en Valladolid cuando me retire. Ésta es mi casa. En verano hubo ofertas, si fuera por dinero no estaría aquí. He puesto por encima cosas más importantes". 

El palentino ha destacado también quién es el entrenador del que mejor recuerdo guarda: "Hace tiempo que no hablo con Mendilibar. El cariño que le tengo es increíble. Me quedo con él, porque es muy difícil que ahora se repita lo que hizo conmigo".

Asenjo bloca un balón.
Asenjo bloca un balón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Nadie pone en duda lo buen portero que es,se le ve con confianza y eso es bueno,la calidad y la experiencía es un plus para el equipo eso si que le respeten las lesiones,Masip y Aceves serán los que mas apoyo le den.SIEMPRE PUCELA.

  2. 1928

    asenjo , eres un gran portero, que llegaste a entrar en las convocatorias de la seleccion , que has superado tres graves lesiones , lo que habla de tu gran coraje para superarlas, y de tu decision de volver a valladolid donde empezaste desde las categorias inferiores( yo te seguia en el juvenil , que no pasaste por el promesas , y debutaste directamente en el valladolid, porque ya eras un gran portero ),rechazando ofertas superiores en lo economico ,por tu amor al club donde empezaste ,y por estar cerca de tu familia, todos nos acordamos de tu partido en el villamarin con 18 años , con mendilibar de entrenador que confio en ti , y que tu sensacional actuacion,en la ultima jornada, empatamos y evitamos descender , sigues siendo uno de los mejores porteros de españa y estoy seguro que con tus paradas alcanzaremos la permanencia, ojala te respeten las lesiones

Cargando