Es Noticia
Roque Mesa insiste en su mensaje y la afición del Pucela le responde: "Es tu trabajo"

Roque Mesa insiste en su mensaje y la afición del Pucela le responde: "Es tu trabajo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras perder ante el Athletic Club, el vestuario del Real Valladolid sigue mandando mensajes de unión que no han sentado muy bien a parte de la afición del conjunto blanquivioleta. Uno de éstos lo ha publicado Roque Mesa.

El mediocentro canario subió a sus redes sociales un tuit con una serie de fotos junto al mensaje: "Disfruta, es un juego" y su habitual emoticono de la piña para expresar esa unión:

Ante esto, varios aficionados pucelanos respondieron con críticas para el '17' por la reiteración de este mensaje, que ya había enviado semana atrás:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel A A

    Como es un juego que cobre en billetes del palé , total es un juego Que cosas tiene este Señor, alguien pone Lis millones , en el Futbol a partir de ahora que Lis inviertan en el casino que es un juego o la bonoloto o la lotería y los profesionales del fútbol al paro

  2. Karloss

    A ver, q este chaval muchas luces no tiene está claro. Lo q tiene q hacer es darlo todo en el campo. Tiene calidad, pero cada vez la demuestra menos, así q se deje de pamplinas y ayude a tope al equipo a salir de donde está metido. Y como él unos cuantos más del equipo q están a por uvas ultimamente.

  3. J.C.F.V.

    Don Roque Mesa es don R que R, y vuelta la burra al trigo que diria mi abuelo,el sabe lo que es ser profesional nadie se lo tiene que recordar,si en este trabajo que es el futbol no te superas estás muerto deportivamente hablando,deje usted las redes sociales que no le hacen ningún favor y sude la elastica de nuestro Club,creo que la afición se lo merece,saque el futbol que lleva dentro y ya vamos viendo,usted es Roque Mesa no es su paisano Jesé.S.PUCELA.

Cargando