Es Noticia
El tuit de Roque Mesa que cabrea a la afición del Pucela

El tuit de Roque Mesa que cabrea a la afición del Pucela

DMQ

Tras la dura derrota del Real Valladolid ante el RC Celta de Vigo, Roque Mesa fue uno de los que dio la cara tanto en el campo, saltó al feudo vigués en el descanso, como en sala de prensa y en redes sociales. El problema es que el mensaje del canario en Twitter no gustó mucho a la afición blanquivioleta.

El mediocentro calificó el fútbol como un juego y apeló a la unión para intentar revertir la mala situación. Algo que recibió muchas críticas sobre todo por el calificativo utilizado:

Ante esto, las respuestas que recibió fueron de aficionados cabreados por este mensaje y por tomárselo como un deporte y nada más que eso:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurdo

    Señor Roque Mesa deporte es lo que yo hago de forma particular o con mis amigos. Cuando se es profesional,es un trabajo,y como a mí me exigen en mi trabajo a usted se le tiene que exigir en el suyo. Y sí sí se sale a pasarla tarde a ustedes se les tenía que sancionar económicamente que es lo único que entienden.

Cargando