Es Noticia
No podrá medirse a su exequipo: nueva baja del Pucela en el Bernabéu

No podrá medirse a su exequipo: nueva baja del Pucela en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid 1-3 Athletic Club no sólo dejó una dura derrota, sino también un jugador más que no estará en el duelo en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, Javi Sánchez.

El central madrileño vio una cartulina amarilla en el choque en Vigo y estaba de nuevo al borde de la suspensión, con nueve tarjetas. La décima llegó en el partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante los leones por cortar un ataque peligroso.

Por lo tanto, el ex del Real Madrid no estará en el compromiso del próximo domingo 2 de abril en el feudo merengue ante su exequipo por acumulación de tarjetas amarillas.

Actualmente, no hay ningún jugador más apercibido, ni que corra el riesgo de estar sancionado en los próximos partidos, pero sí lesionados que habrá que ver cómo evolucionan como Robert Kenedy, Selim Amallah, Jordi Masip y Anuar Tuhami.

Javi Sánchez llega al Camp Nou.
Javi Sánchez llega al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando