Es Noticia
Segunda salida del Promesas en invierno

Segunda salida del Promesas en invierno

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid Promesas de Julio Baptista sigue realizando movimientos en el mercado de fichajes de invierno. El tercero del conjunto que milita en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol será la segunda marcha.

El Club ha anunciado la salida de Mikel Carro, mediocentro que llevaba vistiendo la blanquivioleta desde el año 2020. Así, se produce la otra marcha del filial pucelano en esta venta de fichajes tras el adiós de Adri Carrión.

El madrileño disputó 19 partidos con el filial blanquivioleta en la primera campaña y 34 en la segunda, en la que portó el brazalete de capitán en alguna ocasión y anotó un gol. En el presente curso llevaba jugados 368 minutos, distribuidos en 11 partidos, de los que fue titular en tres.

Mikel Carro se lleva el balón ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Valladolid).
Mikel Carro se lleva el balón ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando