Es Noticia
El once del Pucela en el Metropolitano: cambio de dibujo

El once del Pucela en el Metropolitano: cambio de dibujo

DMQ

Tras conocer las bajas del sancionado por cinco amarillas Monchu Rodríguez y de los lesionados Joaquín Fernández, Robert Kenedy, Sergio Escudero y Anuar Tuhami en una convocatoria en la que también está el jugador del filial David Torres, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2022/2023.

José Rojo, Pacheta cambia a un 1-5-3-2, introduciendo ocho cambios respecto al último equipo titular que perdió ante el Rayo Vallecano. Jawad El Yamiq y David Torres sustituyen a Gonzalo Plata y Joaquín Fernández, y Luis Pérez y Lucas Olaza entran en el lugar de Iván Fresneda y Lucas Rosa en los laterales. Además, Óscar Plano y Álvaro Aguado juegan por Iván Sánchez y Monchu Rodríguez en el centro del campo, y Shon Weissman y Sergio León, por Robert Kenedy y Sergi Guardiola en ataque.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, David Torres, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza; Kike Pérez, Álvaro Aguado, Óscar Plano; Shon Weissman, y Sergio León.

El Yamiq defiende a Muriqi en el Mallorca-Real Valladolid.
El Yamiq defiende a Muriqi en el Mallorca-Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    18 jornadas 18 alineaciones diferentes….cambios de dibujo casi cada jornada. Que mal pinta tiene . Actitud y pelotas Sr. Pacheta

Cargando