Es Noticia
Fresneda, las ofertas del fútbol europeo y su futuro: "Es agradable, pero..."

Fresneda, las ofertas del fútbol europeo y su futuro: "Es agradable, pero..."

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El joven lateral derecho del Real Valladolid Iván Fresneda ha recibido el premio al mejor jugador del mes de diciembre y, por ende, ha comparecido en sala de prensa. Allí ha aclarado su futuro.

El futbolista de 18 años ha explicado cómo está su situación con un posible traspaso en el horizonte: "Es agradable que me vinculen con equipos grandes de Europa, pero pertenezco a un club histórico de España como es el Real Valladolid. Estoy centrado en el equipo y al margen de posibles negociaciones, eso lo lleva mi representante. Mi deseo a día de hoy es jugar aquí".

Además, Fresneda ha destacado su relación con José Rojo, Pacheta y cómo le ha servido para crecer: "El míster siempre me da muestras de cariño y me ayuda mucho desde que llegué. Intento aprender de él y de mis compañeros. No me preocupa la situación del equipo, terminarán entrando los goles y sacando la situación adelante".

El defensa, con tantos pretendientes, ha detallado los mayores cambios en su salto a la élite y que sigue estudiando: "Lo que más me ha cambiado es venir a diario y sentarme al lado de jugadores con la carrera de Roque Mesa, Sergi Guardiola o Sergio León, o jugar contra Vinícius, por ejemplo. Sigo viviendo en la Residencia y veo mucho fútbol. Estoy estudiando Gestión Deportiva".

Fresneda defiende un balón parado.
Fresneda defiende un balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando