Es Noticia
Viaje a Ourense: el Barbadás, primer rival del Real Valladolid

Viaje a Ourense: el Barbadás, primer rival del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras el sorteo celebrado este lunes, el Real Valladolid ya sabe quién será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey 2022/2023. El Pucela se enfrentará en esta primera eliminatoria de competición copera a la UD Barbadás, de categoría regional.

La eliminatoria se disputará a partido único, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, después de la visita liguera del Pucela al Nuevo Estadio de San Mamés el martes 8 de noviembre. y antes del parón liguero por el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el conjunto blanquivioleta intentará pasar a la siguiente ronda en la competición del KO contra un rival de cinco categorías por debajo, que está actualmente en la octava posición del Grupo Sur de la Preferente de Galicia, a tres puntos de la zona de play off de ascenso.

Nuevo logo de la Copa del Rey.
Nuevo logo de la Copa del Rey.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Habia veintiuno posibles y nos tocó la U.D Barbadás de la Regional Preferente de Orense del concello de Barbadás,equipo de aficionados con dependientes,mecánicos,camareros, ect. Con campo de hierba artificial,les toco la lotería a la población de 11.200 habitantes que seguro que querrán satisfacer a sus seguidores plantandole cara al Real Valladolid,partido único,un Marchamalo más,los modestos al poder.SIEMPRE PUCELA.

Cargando