Es Noticia
Cambio en la situación de Olaza: el Pucela, con mayor margen en el mercado

Cambio en la situación de Olaza: el Pucela, con mayor margen en el mercado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid contaba con tres extracomunitarios en su plantilla: Gonzalo Plata, Robert Kenedy y Lucas Olaza. Este último ya no pertenece a este grupo y, por lo tanto, al Pucela le queda una plaza libre para incorporar un jugador no europeo si fuera necesario.

El lateral izquierdo, que se encuentra en la prelista de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022, ya no sólo tendrá la nacionalidad uruguaya, sino también la española y no estará dentro de ese cupo, que sólo permite a tres jugadores.

Así lo ha comunicado el Club en la tarde del lunes, ya que es algo en lo que el conjunto blanquivioleta venía trabajando desde que fichó al futbolista procedente del RC Celta.

Desde este instante, Olaza deja de ocupar una ficha de no comunitario en la plantilla pucelana y se tendrá más capacidad para maniobrar en el mercado de fichajes de invierno.

Olaza ante el Espanyol en Cornellá.
Olaza ante el Espanyol en Cornellá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando