Es Noticia
Ronaldo se asusta de los petardos en plena celebración del Valladolid y Pacheta le tranquiliza: “No pasa nada”

Ronaldo se asusta de los petardos en plena celebración del Valladolid y Pacheta le tranquiliza: “No pasa nada”

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Ya es un hecho que el Real Valladolid será nuevo equipo de LaLiga Santander, y la ciudad, junto al equipo, siguen celebrando por todo lo alto el ascenso que tanto ha costado. Ronaldo Nazário y Pacheta protagonizaron una graciosa historia. 

En la tarde del lunes, el equipo navegó en "La Leyenda del Pisuerga", embarcación en la que el Pucela suele festejar cuando sube a Primera División. En esta fiesta multitud de aficionados se colocan en los puentes de Valladolid para ser partícipes.

La anécdota entre Ronaldo y Pacheta no dejó indiferente a nadie, y en la que el brasileño parecía algo atemorizado con los cohetes y en el que el técnico -entre risas- le decía al exdelantero: "No pasa nada".

Ronaldo se asusta de los petardos en plena celebración del Valladolid y Pacheta le tranquiliza:
Ronaldo se asusta de los petardos en plena celebración del Valladolid y Pacheta le tranquiliza:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Queda claro que Don Roni le gusta otro tipo de fiesta,los petardos le asustan,por lo tanto no puede ir a Valencía para ver la mascletá SIEMPRE PUCELA.

Cargando