Es Noticia
En vídeo: Pacheta y Ronaldo, protagonistas en La Leyenda del Pisuerga

En vídeo: Pacheta y Ronaldo, protagonistas en La Leyenda del Pisuerga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La celebración del Real Valladolid tras el ascenso a LaLiga Santander ha marcado este lunes. Para la plantilla, para la afición y para la ciudad. Valladolid capital ha estado marcada y definida por la celebración pucelana, aquélla que ha comenzado con el paseo de los jugadores en La leyenda del Pisuerga.

El ya simbólico barco que acompaña al Pucela en sus celebraciones ha definido la parte principal de la celebración blanquivioleta. Iniciando la travesía en el embarcadero de Arroyo de la Encomienda, el paseo vallisoletano ha estado marcado por el paso de los jugadores por todos los puentes de la ciudad. En ese momento, los cánticos y la celebración se ha centrado en jugadores como Roque Mesa o Gonzalo Plata pero, sobre todo, se ha centrado en las figuras de José Rojo, Pacheta, y Ronaldo Nazário.

ElDesmarque Valladolid te mostramos las imágenes de la celebración del Real Valladolid a bordo de La Leyenda del Pisuerga, el primer capítulo de la celebración blanquivioleta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando