Es Noticia
La promesa de Ronaldo para la próxima temporada: “Serán buenos fichajes, eso seguro”

La promesa de Ronaldo para la próxima temporada: “Serán buenos fichajes, eso seguro”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha regresado a LaLiga Santander sólo un año después del descenso. El equipo de José Rojo, Pacheta, ha conseguido el principal objetivo de la temporada pero el Club ya mira al futuro y al regreso del equipo a la máxima competición. Para esa nueva pelea, el equipo debe reforzar la plantilla como bien sabe Ronaldo Nazário. El máximo accionista blanquivioleta tuvo muchas demandas de fichajes en la celebración del equipo y él no se cortó en elevar la ilusión.

"Ahora nos toca disfrutar un par de días o un poco más y después planificar el próximo año", narro el brasileño. "La exigencia de Primera división es más alta y estamos pendientes del mercado", confirmó antes de asegurar que "buenos fichajes vamos a tener seguro".

Cuestionado por la celebración vivida este lunes, Ronaldo lo definió como un "privilegio". "Es increíble todo lo que estamos viviendo, sobre todo la afición. Poder regalar esta alegría a la gente es un honor. Ellos que nos han apoyado siempre se lo merecen", narró un Ronaldo emocionado en un día que le costará olvidar.

Ronaldo habla con los medios de comunicación en La leyenda del Pisuerga.
Ronaldo habla con los medios de comunicación en La leyenda del Pisuerga.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Oportunidad de limpia en el equipo, todos los cedidos, Janko a ver si se quiere ir, Cristo que por suerte no se queda. Jugadores a los que tendremos cariño pero por mala suerte no puede ser como Olivas o Hervias, que se queden ivan Sanchez y Monchu, se irá Josemi al que agradecemos su entrega que hasta jugo hasta con un dedo roto, Waldo etc, ojo, habría que estudiar lo de los centrales no se puede tener tanto lesionado no fortuito

  2. Luis Fernando ibañez cerrato

    Por primera vez desde hace mucho tiempo,me divierto con el real Valladolid, y eso es gracias a pacheta. Frente a todos los papanatas que se le echaban al cuello en cuanto perdíamos un partido…yo siempre le he apoyado y lo seguiré haciendo. Aupa pacheta y aúpa real Valladolid!!

  3. Martín

    Es cierto, enhorabuena sr. PACHETA, gracias a ud. y a todos hemos vuelto a 1ª, siempre con nuestro PUCELA, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  4. J.C.F.V.

    Si Don Roni a prometido buenos fichajes habrá que creerle,de todas formas Don Pacheta no es un entrenador cobarde con unos pequeños retoques en la plantilla podremos competir con garantias en la Liga Santander,este no se esconde y sabe de que va esta película. S.P.

  5. Eugenio Gonzalez

    Pacheta: Por si no te lo ha dicho nadie enhorabuena por el buen trabajo realizado. No cambies en primera tu forma de trabajar. Confiamos en ti para mantenernos dignamente en primera con nuevos fichajes y con los jugadores ya conocidos por su calidad esta temporada. Gracias.

Cargando