Es Noticia
Gonzalo Plata y su futuro: "Es muy difícil"

Gonzalo Plata y su futuro: "Es muy difícil"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Tras lograr el ascenso, el Real Valladolid salió a las calles de la capital castellanoleonesa a celebrar el hito. Uno de los protagonistas en el festejo, a la hora de los discursos, fue el ecuatoriano Gonzalo Plata. Un futbolista cuyo futuro está en el aire y que, tras su gran temporada, la afición espera que se quede en Pucela.

Los seguidores blanquivioleta entonaron en la Acera de Recoletos el "¡Plata, quédate!", lo que hizo que el joven extremo cogiera el micrófono y continuara el cántico. Algo que parece demostrar que su voluntad es jugar en LaLiga Santander con el club blanquivioleta.

Sin embargo, el director deportivo del Pucela, Fran Sánchez, habló durante la celebración en el micrófono de Radio MARCA Valladolid sobre el futuro del jugador. Dijo que "es una operación muy complicada" y recordó las condiciones en las que se dio el fichaje: "Se abrió la posibilidad al caerse la Fiorentina".

El Sporting Clube de Portugal pide alrededor de 10 millones de euros por el ecuatoriano, lo que puede ser un escollo para ejecutar su compra. Fran Sánchez también comentó que quisieron "meter la opción de compra" sin éxito, y finalizó de forma ambigua: "Sabemos que es muy difícil, pero ya veremos".

Plata ante el Eibar en Ipurua.
Plata ante el Eibar en Ipurua.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Aqui todo apunta que el fichaje no se puede acometer por el precio que se le ha puesto a Gonzalo Plata 10 millones son muchos para un equipo que acaba de ascender,si al menos se ingresara algún dinero por los Guardiola,S.Emeterio,Olaza,kike Pérez,pero todos los clubs van a la baja,además se tendrá que pagár los fichajes de Iván S.y Monchu,hay que esperar porque el mes de junio estará muy movido y la Dirección Deportiva de Don Fran tendrá que hilar muy fino,todo irá en función de las terminaciones de contratos,muy importante.SIEMPRE PUCELA.

Cargando