Es Noticia
La fiesta del Pucela: Aguado volvió a levantar a la afición

La fiesta del Pucela: Aguado volvió a levantar a la afición

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En la tarde del lunes se produjo la fiesta del ascenso directo del Real Valladolid a LaLiga Santander. Cuando tocó el turno de salir al escenario, las presentaciones y animar a la afición hubo un futbolista que destacó por encima del resto.

Ese fue Álvaro Aguado. El '16' tomó la palabra, fue el más animado y el que más interactuó con la gente a base de cantar las canciones de animación de la afición. Ese fue uno de los momentos más álgidos de la celebración.

El otro momento estelar sobre el escenario fue cuando Sergio León y Luis Pérez cogieron el capote y se pusieron a torear, levantando los aplausos de la multitud blanquivioleta, fueron los más vitoreados. Así se puede apreciar esto en vídeo de la celebración:

Sergio León y Luis Pérez celebran el ascenso toreando: el fin de fiesta del Real Valladolid
Sergio León y Luis Pérez celebran el ascenso toreando: el fin de fiesta del Real Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando