Es Noticia
Inesperado protagonista en la celebración pucelana: el escudo

Inesperado protagonista en la celebración pucelana: el escudo

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Valladolid ha celebrado la consecución del ascenso de su equipo a LaLiga Santander. Las calles de la ciudad pucelana se inundaron de aficionados blanquivioletas que acompañaron al equipo en barco, y posteriormente en autobús, hasta llegar al escenario en la Avenida de Recoletos, con Ronaldo Nazário a la cabeza.

En pleno colofón y entre música y discursos, los protagonistas fueron cogiendo el micrófono para dirigirse al público. Cuando llegó el turno de José Rojo, Pacheta, el míster tuvo tiempo para repartir agradecimientos. En primer lugar,  reconoció la labor de los futbolistas, diciendo que eran los y entonó con la gente el “orgullosos de nuestros jugadores”.

Pero el plato fuerte llegó al acordarse de Ronaldo Nazário. El entrenador alabó las veces que el presidente transmitió “tranquilidad” en “los momentos de crisis”.  Sin embargo, el protagonismo que acaparó el brasileño se tradujo en un clamor de los aficionados al unísono: “El escudo no se toca”.

Sorprendió la reacción del máximo accionista de la entidad blanquivioleta, que tras pasar el mal trago, acabó besando el escudo del Real Valladolid a petición de los aficionados. Pese al aplauso final a Ronaldo, el sentir de los seguidores respecto al emblema del Club quedó latente una vez más.

Pacheta da protagonismo a Ronaldo y el presidente acaba besando el escudo del Real Valladolid
Pacheta da protagonismo a Ronaldo y el presidente acaba besando el escudo del Real Valladolid

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Circulo_C

    Muy esclarecedor el que Ronaldo no hablara. El escudo ya lo han cambiado y se conocerá en las próximas semanas ya que ya está en las nuevas camisetas. Espero que lo que me han dicho de él no sea cierto... Destacar que Ronaldo besó el escudo porque se lo pidió el público no por iniciativa propia ni mucho menos. Aun así, creo que no se está gestionando mal el club, confío en que se pueda asentar el club en primera y deje de ser candidato al descenso de forma definitiva.

  2. Pepone

    Que raro que con esa mentalidad no vayamos en un renault 4 todavía. Imagino que serían un porcentaje menor que ya iba preparado para armarla. Qué sabrán de Mercadotecnia. Luego les tocará defender a zorrillo.

Cargando