Es Noticia
Confirmado el tiempo de baja de El Yamiq

Confirmado el tiempo de baja de El Yamiq

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La derrota del Real Valladolid ante el CD Tenerife a pesar del varapalo anímico que supone, también implica una mala noticia en forma de lesión. Jawad El Yamiq tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja a causa de la lesión muscular en el semitendinoso izquierdo que sufrió durante la primera parte del partido contra el conjunto tinerfeño, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas.

El marroquí era una de las esperanzas del Pucela, debido a sus cualidades y al buen nivel que había mostrado en los primeros partidos de esta temporada. Visto eso, parecía que iba sobrado para LaLiga SmartBank por su anticipación, conducción, velocidad y desplazamiento en largo.

Ese centro de la zaga que tantos problemas ha dado en las últimas dos jornadas, es el que más está pasando por la enfermería. En su día, Joaquín Fernández también cayó lesionado y Javi Sánchez tuvo molestias. La lesión ahora, de El Yamiq despeja las dudas de quién formará de inicio en el Estadio de Montilivi, ya sea con dos o con tres centrales. Kiko Olivas, Javi Sánchez y Joaquín Fernández parten con ventaja. La opción de Diogo Queirós también estaría ahí.

El Yamiq se retira lesionado.
El Yamiq se retira lesionado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Yo no creo que sea solamente mala suerte. Creo que, desde hace tiempo, no acertamos con el preparador físico adecuado. Traemos gente que... En fin, no quiero que me censuren el comentario.

  2. JCFV.

    La mala suerte del Real Valladolid en el tema de las lesiones es como para hacerselo mirar,es muy complicado podér hacer un equipo con falta de jugadores llamados claves,es un papelón lo que tiene Don José Rojo para hacer alineaciones y progresar,parece que nos a mirado un tuerto con ojo de cristal,El Yamiq,Joaquín sin recuperar Javi Sánchez con 4 amarillas a una de suspensión además de Hervías y su posible paso por el quirófano,por último Hugo Vallejo con muy mala pinta,Kike Pérez entrenando,El Hacen en el dique seco,plantel largo pero corto hay buena plantilla pero esto coarta más las posibilidades.SIEMPRE PUCELA.

Cargando