Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Primer contratiempo para Pacheta: Kike Pérez, lesionado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ya vive sus primeros percances y no ha empezado ni la temporada. En los pasos previos a su inicio, es decir, en la pretemporada, la entidad blanquivioleta está sufriendo el primer parte de bajas en tan sólo dos entrenamientos a las órdenes de José Rojo, Pacheta.

Al margen de las ausencias, las molestias y el positivo por coronavirus de Rubén Alcaraz, hay otro futbolista que no debutará con la blanquivioleta en la 2021/2022 hasta el mes de septiembre como mínimo. Se trata de Kike Pérez. Según Radio Marca Valladolid, el centrocampista extremeño se ha roto el quinto metatarsiano en el entrenamiento de este miércoles y estará, por todo ello, como mínimo, dos meses de baja, aunque lo normal es que acaben siendo tres.

El Pucela, por lo que parece, aunque tiene una plantilla con una cantidad clarividente de futbolistas, su vuelta al verde no está saliendo como debería. Sin embargo, el propio técnico, en rueda de prensa posterior al entreno, ha reconocido que está "encantado" dejando a un lado la situación de la enfermería  y los "23 jugadores y tres porteros" con los que ha podido contar en esta segunda sesión.

Kike Pérez, durante las pruebas médicas (Foto: Sara Cabezas).
Kike Pérez, durante las pruebas médicas (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. JCFV.

    Llevamos dos entrenamientos y ya hay parte de bajas,uno por lesión y otro por enfermedad,inevitables por otra parte.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando