Es Noticia
El primer parte de bajas de la pretemporada pucelana

El primer parte de bajas de la pretemporada pucelana

DMQ

Pese a que el Real Valladolid tiene un importante número de jugadores, el equipo ha entrenador con "con 23, más los tres porteros", según ha narrado José Rojo, Pacheta, en la rueda de prensa de este jueves. Así, el burgalés ha detallado sin problema y con normalidad el estado de la enfermería y la situación de muchos jugadores.

Empezando por recordar las ausencias de Jawad El Yamiq y Fabián Orellana, con permiso del Club, el burgalés ha confirmado que "Toni Villa se ha operado del tabique nasal", que Raúl Carnero está "convaleciente" de la operación de rodilla de la pasada , que Moctar Sidi El Hacen está recién operado de su lesión de rodilla y que Pablo Hervías "tiene un problemita en el menisco de la rodilla operada" pero que "está bastante bien".

Repasado el capítulo de jugadores con pasado en el quirófano, las otras bajas se deben a que "Sekou tiene una molestas en el cuádriceps" pero que "el lunes estará en el grupo", que Kike Pérez "tiene un golpe en el pie y le están haciendo pruebas" y que Sergio Benito "tiene un problema".

Con esta actualidad se resumen las diez ausencias, contando con el positivo de Rubén Alcaraz, que el equipo ha tenido en la segunda sesión de la pretemporada, aquélla en la que ya se empieza a ver el modelo de trabajo del cuerpo técnico que lidera el entrenador burgalés.

Los jugadores pucelanos, en la primera sesión de entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, en la primera sesión de entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando