Es Noticia
Incertidumbre en la afición por no tener director deportivo ni entrenador

Incertidumbre en la afición por no tener director deportivo ni entrenador

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid sigue una semana más sin saber su nueva cabeza visible en la dirección deportiva del proyecto 2021/2022 de Ronaldo Nazário y sin conocer quién será su buque insignia de cara a ese ansiado ascenso a la élite del fútbol español la temporada que viene. Antes de todo eso, el Pucela tendrá que hacer oficial dos nombres que sustituyan a los destituidos hace dos semanas tras consumarse el descenso de categoría, algo que se podría prever dado los resultados a lo largo de la temporada.

A pesar de las últimas negociaciones, esta incertidumbre se va a apoderando de una parte de la afición que no se cansa de comentar el rumbo del equipo blanquivioleta. Alguno de ellos ya dudan, incluso, de la nueva planificación.

Estos son algunos de los comentarios de aficionados que se esperaban una semana llena de novedades. Sin embargo, el "no" de un candidato a la dirección deportiva como Lalo Arantegui ha trastocado los planes de un Ronaldo que tendrá que seguir buscando a las personas adecuadas de cara a conseguir los objetivos en LaLiga SmartBank.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Afortunadamente la mayoría no vamos en esa línea, aunque aquí solo se habla de los pataletas. En todos los clubs hay aficionados catedráticos.

  2. Ferro59

    Todo turbio en este club. Somos un club con una masa de aficionados contemplativa.Lo dije en su momento varias veces. Que había que hacerle alguna visita al en entrenador,y pedirle explicaciones.Me trataron de violento,e inconsciente.PUES AHORA OS COMÉIS CON PATATAS,LO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE.

Cargando