Es Noticia
Un tatuaje histórico: el título de Copa de la Real y 'El Bilbao', grabado en la piel para toda la vida

Un tatuaje histórico: el título de Copa de la Real y 'El Bilbao', grabado en la piel para toda la vida

  • No es el único tatuaje de la Real Sociedad de este aficionado

  • Promete un tatuaje nuevo si la Real llega a la final de Copa y la gana

El 6 de abril de 2021 la Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey tras vencer 0-1 al Athletic Club en La Cartuja. Un momento histórico para el club, que no sabía lo que era ganar un título para la sección masculina 34 años después. En 2019 el equipo femenino conquistó la Copa de la Reina frente al Atlético de Madrid en Granada.

Aquel éxito sin embargo tuvo su parte amarga como fue el no poder vivirlo con los aficionados por la pandemia. Las gradas del estadio sevillano estaban vacías, si bien todos los realzales lo vivieron en la distancia con toda la pasión posible. Y un recuerdo así queda para toda la vida en la memoria... y para algunos hasta en la piel. Como es el caso de Javi, un aficionado de la Real que se hizo un tatuaje con este hito histórico y la fecha, aunque eso sí, a la hora de grabar el nombre del rival, se tatuó 'El Bilbao'.

Un título y un tatuaje de por vida con 'El Bilbao' (Foto: ElDesmarque).
Un título y un tatuaje de por vida con 'El Bilbao' (Foto: ElDesmarque).

"Yo siempre he conocido al equipo del otro lado como 'El Bilbao', nunca me ha salido decir el Athletic", explica, aunque eso supongo llevar 'Bilbao' tatuado de por vida: "No es ninguna intención de molestar a ningún aficionado de El Bilbao ni nada, ellos que se lo tomen como quieran. Si les ha molestado no puedo hacer otra cosa. Igual que llevo en la boca la palabra 'el Bilbao', la llevaré ahí, porque un tatuaje ya se sabe que es para toda la vida".

No es el único tatuaje de la Real Sociedad que tiene Javi, quien además promete hacerse uno más si el equipo de Imanol Alguacil llega a la final y conquista de nuevo el título. Así nos lo ha contado y mostrado en ELDESMARQUE.

*Puedes ver las imágenes de los tatuajes del aficionado de la Real y escuchar las razones de qué le llevó a hacérselo, en el vídeo de la parte superior de la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Anda ke para ponerse esa corona anda ke no OS keda copas del rey ke ganar

Cargando