Es Noticia
Son ya 18 días sin Mikel Oyarzabal, y apuntan a ser más: al capitán se le espera para la Copa

Son ya 18 días sin Mikel Oyarzabal, y apuntan a ser más: al capitán se le espera para la Copa

Foto autor
Redacción
Mikel Oyarzabal se lamenta en el Rayo Vallecano - Real Sociedad (Foto: LALIGA).
Mikel Oyarzabal se lamenta en el Rayo Vallecano - Real Sociedad (Foto: LALIGA).
  • El capitán de la Real se lesionó en el partido ante el Girona

  • Oyarzabal sigue trabajando al margen del grupo

La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta y lo ha hecho con la buena noticia del regreso de Sheraldo Becker con el grupo, pero también con la frustración de ver que jugadores como Mikel Oyarzabal o Aritz Elustondo siguen trabajando al margen.

La espera por el capitán del equipo se está haciendo eterna. El eibartarra se lesionó frente al Girona el pasado 3 de febrero. Se retiró del campo con molestias en la rodilla, y existía la esperanza de recuperarlo para el Parque de los Príncipes. Se esperó hasta el último momento, pero no fue posible. Tampoco jugó ante el Mallorca el pasado domingo y en principio tampoco se le espera frente al Villarreal este viernes (Reale Arena, 21 horas).

Son ya 18 días sin Oyarzabal, que apuntan a ser más. Ahora el siguiente objetivo es tratar de recuperarlo para la vuelta de semifinales de Copa, que será el próximo martes a las 21.30 horas ante el conjunto balear. Se le echa de menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando