Es Noticia
La elegancia de Take Kubo para compensar la ley del ex: ¡regaló su camiseta a un hincha del Villarreal!

La elegancia de Take Kubo para compensar la ley del ex: ¡regaló su camiseta a un hincha del Villarreal!

  • Take Kubo regaló su camiseta a un célebre hincha del Villarreal

  • El japonés jugó como groguet en 2020

En el tiempo que lleva en el fútbol español, pero especialmente en la Real Sociedad, Take Kubo ha demostrado que es un futbolista especial y una persona de las que no quedan. Su gesto portando la camiseta de Aitor Zabaleta a la conclusión del encuentro con el Villarreal así lo corrobora.

Pero, no es el único detalle que el habilidoso atacante japonés ha tenido en la que fuera su casa durante un breve periodo de tiempo en el año 2020. Tras marcar el 0-3 que selló la goleada al conjunto groguet -puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia-, Kubo quiso tener un detalle con un aficionado.

Y es que, como su gol se produjo en las postrimerías de la primera mitad, se acercó a uno de los fondos de La Cerámica y le regaló su camiseta a 'Manusaurio', un célebre hincha conquense del Villarreal que tiene en su casa un museo con camisetas que le han regalado jugadores con pasado y presente en el Submarino Amarillo a lo largo de los años.

Una imagen que captaron las cámaras de DAZN, que mostraron como Kubo se quitó la camiseta cuando el colegiado señaló la conclusión de la primera mitad y acudió a los vestuarios con el torso desnudo.

Kubo, con la camiseta de la Real Sociedad en homenaje a Aitor Zabaleta (Foto: LALIGA).
Kubo, con la camiseta de la Real Sociedad en homenaje a Aitor Zabaleta (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando