Es Noticia
Sadiq tras el partido y marcar un golazo: "Para mí es como un sueño, lo necesitaba"

Sadiq tras el partido y marcar un golazo: "Para mí es como un sueño, lo necesitaba"

  • El nigeriano llevaba 499 partidos sin marcar

La Real Sociedad se impuso 2-1 al Sevilla en la jornada 14 de LaLiga EA Sports, partido disputado en el Reale Arena. El primer gol se lo marcó Dmitrovic en propia puerta tras un gran lanzamiento de falta de Barrenetxea, y el segundo fue una obra maestra de Sadiq Umar, con un latigazo desde fuera del área.

El nigeriano anotó 499 días después, y lo celebró con todo el banquillo. Al término del encuentro no pudo ocultar su alegría frente a las cámaras de DAZN: "Este gol es muy importante para mí. Agradezco a toda la gente de la Real, a los fisios, los doctores... es un momento muy especial para mí".

El 'Látigo de Kaduna' se refirió a su celebración con el banquillo: "Hace un año que no meto goles. Para mí es como un sueño. Estamos aquí todos los días trabajando juntos, y este gol es para ellos: entrenadores, fisios, doctores, y todos mis compañeros".

En cuanto a sus sensaciones, Sadiq lo describió como "un día increíble porque necesitaba hacer goles", y definió el momento que estaba viviendo de "felicidad".

Sadiq besa el césped tras marcar un golazo al Sevilla (Foto: LaLiga).
Sadiq besa el césped tras marcar un golazo al Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando