Es Noticia
El 1x1 de la Real Sociedad: muchos notables y buenas notas en la jornada 14 de LaLiga

El 1x1 de la Real Sociedad: muchos notables y buenas notas en la jornada 14 de LaLiga

Foto autor
Redacción
  • Barrenetxea demostró que sigue de dulce

  • Remiro no pudo dejar su portería a cero pese a la superioridad de la Real

  • Sadq anotó su primer gol en la presente temporada

La Real Sociedad ganó 2-1 al Sevilla en el partido de la jornada 14 de LaLiga EA Sports disputado en el Reale Arena. Los de Imanol Alguacil se impusieron con goles de Dmitrovic en propia puerta y Sadiq en la primera parte, y el gol de En-Nesyri en la segunda recortó distancias pero no fue suficiente para sumar en un encuentro en el que los txuri urdin fueron superiores.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:

Remiro (6): Estaba siendo un partido bastante tranquilo para el portero de Cascante. Se mostró seguro por bajo en un disparo de En-Nesyri a los 20' a pesar de que la jugada quedó anulada por fuera de juego, y apenas estaba teniendo trabajo. En una jugada aislada el delantero marroquí del conjunto hispalense marcó gol tras pegar el esférico antes en Le Normand y despistar al portero txuri urdin.

Traoré (8): Del capitán de Mali no se va nadie. Menudo tanque. Bien en defensa y ataque. Metió un pase filtrado a Kubo al filo del descanso que le dejó prácticamente solo, pero el japonés lo mando alto. Vio amarilla y fue sustituido a siete minutos del final.

Le Normand (7): Tuvo un partido muy cómodo en la primera parte ya que el Sevilla apenas atacó. En el gol de En-Nesyri tuvo mala suerte porque le pegó el balón a él y cambió la trayectoria. Correcto en líneas generales.

Zubeldia (7): Al igual que Le Normand tuvo un partido muy cómodo en el primer tiempo. En el segundo el partido estuvo muy descontrolado, sin un denominador claro, pero aguantó bien. Partido serio del azkoitiarra y poderoso en el juego aéreo.

Aihen (7): Sigue en su buena línea el lateral de Etxauri. Muy serio en la zaga y tratando de sumarse al ataque cuando tuvo ocasión. No lo tendrá fácil Tierney para quitarle el puesto. Buen partido.

Zubimendi (7): Sacó el balón con calidad y fluidez. Tomó buenas decisiones y  controló bien su zona, aunque en la segunda mitad estuvo más descontrolado el juego.

Merino (6): Vio una amarilla en el minuto 33 por fingir penalti, y a partir de ese momento los jugadores del Sevilla le buscaron para que viera la segunda, pero se libró. Fue sustituido en el 74. Errático en algunas decisiones.

Brais Méndez (7): Disputó su partido 200 en LaLiga. Hizo un buen partido dando pausa al juego y con el balón parado. Mucha presencia en el campo. Sacó una buena falta a un minuto del final que salvó bien Dmitrovic.

Kubo (7): Menos acertado que en partidos anteriores, pero solidario también en labores defensivas. Dejó alguna buena jugada personal. Lo intentó con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero, y con un chut sólo contra Dmitrovic que disparó al muñeco. Mal a siete minutos del final cuando tuvo otra clara ante el portero. Provocó la amarilla de Ramos. Fue sustituido a siete minutos del final.

Barrenetxea (8): Gol con ayuda de Dmitrovic a los 3'. Sigue de dulce. Sacó una falta a la escuadra y sorprendió al portero que esperaba un centro. Estuvo en todas partes del campo. Muy generoso en el esfuerzo. Bien con y sin balón. Fue sustituido en el minuto 66.

Sadiq (9): Se reencontró. Frente al Almería antes del parón ya dejó buenas sensaciones que confirmó contra el Sevilla. Hizo un golazo tras marchase de Fernando y Soumaré y se sacó un latigazo a la escuadra. En el 31 hizo una jugada personal en la línea de fondo con centro al área al que no llega nadie. Otra gran jugada en la segunda parte a los 6' que acabó en córner. Se quedó cerca de marcar con un cabezazo en el 69'. Fue sustituido en el 74. Partidazo.

Los cambios en la Real Sociedad de Imanol Alguacil: 

Zakharyan (5): No entró mucho en juego. Fue el encargado de las jugadas a balón parado y mostró su buen pie.

Oyarzabal (5): Imanol echó mano de él pese a llegar muy justo. No le llegaron muchos balones pero peleó mucho.

Turrientes (6): Entró por un amonestado Merino y trató de dar músculo y pausa en la medular. Buen disparo, aunque a las manos de Dmitrovic.

Cho (5): Poco del francés en los 14 minutos que estuvo en el campo.

Aritz Elustondo (5): Entró por un gran Traoré que acabó cansado. Robó un buen balón a Januzaj, pero luego no decidió bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando