Es Noticia
Le Normand, y los otros jugadores de la Real que apuntan a la lista de De la Fuente

Le Normand, y los otros jugadores de la Real que apuntan a la lista de De la Fuente

DMQ

El seleccionador español, Luis De la Fuente, ofrecerá este viernes la convocatoria para la fase final de la Nations League que se disputará del 14 al 18 de junio en Hungría. Será la segunda lista del riojano desde que se hiciera con el cargo tras el adiós de Luis Enrique. La ofrecerá a las 11.30 horas.

En la anterior hubo tres representantes de la Real Sociedad: Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal y Mikel Merino. Además, aunque de forma puntual y sólo por una sesión, Jon Pacheco también se ejercitó con los ‘mayores’. Después regresó a la sub 21 con la que disputará este verano el europeo de la categoría.

Ahora habrá una nueva cita, y la Real Sociedad apunta a tener presencia importante de nuevo. Martin Zubimendi será uno de los elegidos, a los que se le unirá con casi seguridad Mikel Merino. En cuanto a Mikel Oyarzabal, De la Fuente decidió nombrarle como uno de los capitanes, por lo que sería raro no verle. Y entre las novedades, Robin Le Normand.

Robin Le Normand podrá jugar el derbi vasco (Foto: LaLiga).
Robin Le Normand podrá jugar el derbi vasco (Foto: LaLiga).

Con el defensa de la Real Sociedad se quiso contar ya para la convocatoria anterior, pero los trámites burocráticos para su doble nacionalización no llegaron a tiempo. Ahora ya los tiene, por lo que será uno de los nombres que diga el seleccionador al dar la lista.

Otros candidatos a entrar

Entre los jugadores de la Real Sociedad que también gustan a Luis De la Fuente están el portero Álex Remiro e Igor Zubeldia, que ya estuvieron también en la prelista anterior. No obstante su presencia el viernes es menos probable que la de los citados anteriormente, si bien el meta de Cascante tendría opción de entrar como tercer portero en disputa con David Raya, ya que Unai Simón y Kepa son las dos primeras opciones.

También habrá convocatoria para la selección sub 21 donde estará Jon Pacheco, y en la que también podría aparecer Ander Barrenetxea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando