Es Noticia
Le Normand ya es uno más para Luis de la Fuente al obtener la doble nacionalidad

Le Normand ya es uno más para Luis de la Fuente al obtener la doble nacionalidad

DMQ

Antes de que Luis de la Fuente diera su primera lista de convocados como seleccionador español el pasado 17 de marzo saltó la noticia de que el riojano quería a Robin Le Normand para el futuro. El jugador de la Real Sociedad que estuvo esperando mucho tiempo la llamada de Francia decidió sin embargo dar el "sí" al seleccionador al ver que Deschamps no terminaba nunca de incluirle en sus planes.

No obstante los trámites burocráticos se demoraron más de lo esperado y la doble nacionalidad no llegó a tiempo de esa primera lista. Ahora ese proceso ha llegado este martes a su fin, por lo que podrá ser convocado por España en la siguiente convocatoria que será ofrecida en principio el 2 de junio.

Le Normand, durante el partido ante el Sheriff (Foto: Giovanni Batista).
Le Normand, durante el partido ante el Sheriff (Foto: Giovanni Batista).

"Para jugar en la selección hay tres premisas: ser seleccionables, que quieran jugar en la selección y que les seleccionemos. Todas son importantes, pero la que más es que quieran estar aquí y tenemos la suerte de que Le Normand quiere jugar con nosotros", aseguró De la Fuente en rueda de prensa el pasado mes de febrero. "Tenemos la posibilidad de contar con otro jugador de fantásticas condiciones que se puede sumar a la causa", añadió.

Le Normand ya adelantó tras el empate de hace dos jornadas contra el Girona que los trámites para obtener la doble nacionalidad estaban cerca: "Sigue su curso. Lo más importante es que yo siga con la misma ilusión. Los trámites siguen adelante, en orden, y seguramente tendréis noticias pronto". Así ha sido, y este miércoles será oficial ya en el Boletín Oficial del Estado (BOE) según ha recogido Marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando