Es Noticia
Silva fuerza y aguanta 20 minutos con la Real: sustituido nada más empezar

Silva fuerza y aguanta 20 minutos con la Real: sustituido nada más empezar

DMQ
David Silva cae lesionado en el Real Sociedad - Almería (Foto: LaLiga).
David Silva cae lesionado en el Real Sociedad - Almería (Foto: LaLiga).

La primera sustitución del encuentro disputado entre la Real Sociedad y el Almería se ha producido de manera obligada a los 20 minutos... David Silva no ha podido continuar sobre el césped y ha pedido el cambio al banquillo txuri urdin. A pesar de que Imanol no quiso arriesgar en el duelo ante el FC Barcelona, el míster txuri urdin ya avisó de que en el duelo de esta jornada 36 sí lo haría.

David Silva sólo ha aguantado 20 minutos sobre el terreno de juego después de entrar en la convocatoria ante el Almería tras superar sus molestias. El de Arguineguín no ha podido continuar y ha pedido el cambio rápidamente. Imanol Alguacil le ha dado entrada a Brais Méndez, que también regresaba tras superar una lesión.

Pero Imanol ha arriesgado y no le ha salido bien. Ni a él ni al canario. "Nos jugamos lo que nos jugamos, y todos los jugadores saben que es la recta final. Igual que dije que con David no quería arriesgar porque veía que había mucho riesgo en el partido contra el Barcelona, en este caso, con algo más de días, seguramente sea el momento de arriesgar. Nos jugamos lo que nos jugamos, y está claro que el objetivo de mañana es sacar el mejor once posible, el más competitivo y los que mejor estén", explicó el míster en la rueda de prensa previa al partido.

Cabe recordar que Silva acabó con molestias en la rodilla del encuentro frente al Girona. Por eso, no jugó ante el FC Barcelona. Imanol lo reservó para que estuviera bien para este encuentro, pero finalmente no ha podido ser.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antxon

    Te deseo lo más mejor y que te recuperes bien de esta lesión y ojala que te respeten porque viendo como disfrutas jugando al fútbol nos haces disfrutar a todos ;ya sean aficionados de la Real Sociedad asi como del resto de equipos,que pases unas muy felices y merecidas vacaciones en compañía de tu gente y seres queridos, Grande David Gora eta Aurrera.

Cargando