Es Noticia
Imanol se 'moja' sobre la continuidad de Illarra y Sorloth: "Esta plantilla es oro"

Imanol se 'moja' sobre la continuidad de Illarra y Sorloth: "Esta plantilla es oro"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado este lunes en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Almería en el Reale Arena, cómo llega su plantilla a este partido tras haber jugado el sábado en el Camp Nou en un encuentro de mucho esfuerzo, y cómo están David Silva y Brais Méndez, que han entrado en la convocatoria.

¿Están Silva y Brais para jugar de inicio?

"Sí, porque nos jugamos lo que nos jugamos, y todos los jugadores saben que es la recta final. Igual que dije que con David no quería arriesgar porque veía que había mucho riesgo en el partido contra el Barcelona, en este caso, con algo más de días, seguramente sea el momento de arriesgar. Nos jugamos lo que nos jugamos, y está claro que el objetivo de mañana es sacar el mejor once posible, el más competitivo y los que mejor estén".

Importancia de Alexander Sorloth

"Siempre he dicho que cuando Alex da su mejor versión es un jugador TOP y lo ha vuelto a demostrar, no sólo en este último partido sino toda la temporada. Cuando está bien es diferencial, está haciendo una gran temporada, pero no podría hacer una gran temporada si no estuviera bien rodeado. Tiene la suerte y él lo sabe, que en la Real Sociedad está muy bien rodeado".

Alexander Sorloth es uno de los cuatro futbolistas de la Real Sociedad apercibidos (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth es uno de los cuatro futbolistas de la Real Sociedad apercibidos (Foto: LaLiga).

¿Si la decisión de la continuidad de Sorloth e Illarramendi fuera totalmente de ti qué dirías?

"Ya sabéis que yo lo dije justo al comienzo de pretemporada: tengo la mejor plantilla posible, seguramente ha habido plantillas en la Real Sociedad con más talento, otro tipo de plantilla. Pero yo tengo claro que en el día a día que tenemos ahora mismo esta plantilla es oro. Para mí no hay mejor plantilla en estos momentos que la que tenemos. Eso no quiere decir que  los que están escuchando o escuchándome estén contentos porque no están jugando, pero yo lo único que puedo darles es las gracias por el compromiso y por cómo entrenan. A mí me gustaría que todos los que estemos o los que están estuvieran el año que viene porque me lo están dando todo todo todo todos los días, y eso no tiene precio".

La importancia de la continuidad de llarramendi.

"Aunque no haya jugado tanto, siempre he dicho que Asier es muy especial para el equipo y para mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando