Es Noticia
El rival que más ha impresionado al rojillo Aimar Oroz juega en la Real Sociedad

El rival que más ha impresionado al rojillo Aimar Oroz juega en la Real Sociedad

DMQ

Osasuna afronta este sábado una cita histórica en la Copa del Rey. La entidad rojilla deja a un lado LaLiga Santander, siendo uno de los últimos encuentros que disputó ante la Real Sociedad, para poner los cinco sentidos en el cetro copero. Si alzan el título, los navarros jugarán la próxima temporada la UEFA Europa League.

En la previa de tan importante batalla deportiva, Aimar Oroz, uno de los grandes talentos de Osasuna, ha comparecido ante los micrófonos de Movistar Plus. El mediocentro ofensivo rojillo, en un divertido test personal, se ha rendido ante uno de los referentes de la actual Real Sociedad.

Silva ante Osasuna en El Sadar. (Foto: LaLiga).
Silva ante Osasuna en El Sadar. (Foto: LaLiga).

Aimar Oroz, rendido a David Silva

Al ser cuestionado por el futbolista rival que más le ha impresionado en un terreno de juego, Aimar Oroz no ha dudado. Para el jugador de Osasuna ese centrocampista que ensalza no es otro que David Silva, recientemente renovado con la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando