Es Noticia

La afición del Real Oviedo calienta motores por el ascenso con una gran pancarta en el entrenamiento

La pancarta en el entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Faltan tres días para que se decida el ascenso. El Real Oviedo recibirá en su estadio al CD Mirandés con ventaja para el cuadro burgalés gracias al 1-0 logrado en el partido de ida. Está todo en el aire, está todo por decidir. Y la afición del equipo asturiano sabe que tendrá un papel fundamental con el objetivo de lograr ese ansiado ascenso a Primera 25 años después.

Se espera un ambiente histórico en el Carlos Tartiere, como no podía ser de otra forma. Ya se han vendido más de 28.400 entradas y este miércoles por la mañana se ponen a la venta online únicamente para abonados, con algunos problemas en la plataforma ante la alta demanda.

Mientras tanto, la afición sigue calentando motores. Este miércoles, la hinchada ha colocado una gran pancarta en el campo de entrenamiento del primer equipo para motivar a los jugadores y arrancar la cuenta atrás. "Venimos de pintar el infierno de azul. Y este sábado lo vamos a demostrar", se ha podido leer en el entrenamiento, en una pancarta que lucía también un gran escudo del Oviedo.

Se trata de un primer paso para el gran ambiente que se vivirá el sábado en el Carlos Tartiere. Se espera un lleno total, con gran un tifo y con todos los aficionados vestidos de azul. Una caldera para intentar llevar en volandas a un equipo que, más de dos décadas después, sueña con volver a Primera División.

Así lucía el Tartiere para el Real Oviedo-Almería (Foto: RO).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar