Veljko Paunovic, entrenador del Real Oviedo, ha pasado este viernes por rueda de prensa antes de afrontar el partido de ida de la final del playoff de ascenso contra el Mirandés. El conjunto carbayón viaja hasta Anduva para encarar un duelo clave para el que el serbio no quiere relajaciones frente a un equipo que "ha marcado siete goles".
"Les felicito. Desde nuestro lado siempre hemos estado pendientes de todos los rivales al final de la temporada. Han mostrado una excelente forma, esa manera de competir, desde el primer minuto hasta el último, proponiendo una manera de jugar intensa. Crean muchas ocasiones, muchos tiros a puerta. Han marcado siete goles en el playoff. Será super disputado. A estas alturas no hay rival fácil. Tenemos que estar centrados en lo nuestro, a estar en nuestras mejores condiciones", aseguró el técnico en rueda de prensa.
Paunovic también analizó como llega su equipo y todo lo que ha supuesto la primera eliminatoria frente al Almería para él y su plantilla. "Para nosotros la eliminatoria contra el Almería ha sido un aprendizaje, fue la primera vez que nos pusimos por detrás en el marcador, pero reaccionamos bien. El equipo mostró que sabe sobreponerse a momentos difíciles. Manejamos muy bien el partido en los últimos minutos", señaló.
Tras ganar al conjunto indálico, el Real Oviedo está más cerca de conseguir el anhelado sueño del ascenso a Primera. La situación ilusiona tanto dentro como fuera del club y el serbio señala que la dinámica positiva del equipo.
"Tenemos delante la emoción de lo que hay en juego. Nosotros hemos perseguido nuestro sueño y eso nos crea una dinámica positiva y nos lleva siempre a buscar nuestra mejor versión. Ya estamos metidos, hemos ido hablando del rival. Mañana pondremos todas las piezas juntas y preparar el partido del domingo", apuntó.