Es Noticia
Cervera confirma que el Oviedo valora un fichaje y habla de Camarasa: "Le llamé, pero de poco sirvió"

Cervera confirma que el Oviedo valora un fichaje y habla de Camarasa: "Le llamé, pero de poco sirvió"

  • El técnico ha comparecido este domingo en sala de prensa

  • Cervera reconoce que el Oviedo se mueve en el mercado de agentes libres

El Real Oviedo cerrará el próximo lunes la sexta jornada en LALIGA Hypermotion visitando al Andorra. Para esta importante cita, Álvaro Cervera ha citado a 18 futbolistas entre los que destaca la presencia de Colombatto y la ausencia de laterales derechos.

Tras confirmarse que Mario Hernández se perderá lo que resta de temporada con casi total seguridad, el técnico reconoció en rueda de prensa que el club azul está moviéndose en el mercado de jugadores libres. Además, Cervera trató con mucho respeto la baja indefinida de Víctor Camarasa.

Las declaraciones de Cervera en sala de prensa

Las lesiones. "Lo llevamos mal. Como he dicho alguna vez, hicimos una pretemporada lo más oportuna posible para que no pasasen las lesiones del año pasado. Solo tenemos una lesión muscular, pero ocho lesionados. Dos rodillas rotas, una maltrecha, un tobillo, el tema de Cazorla… Es lamentable, una desgracia. No sabemos a qué achacarlo. Lo de Lucas fue una entrada y lo otro malas caídas, no hay un porqué. En las roturas musculares puedes encontrar alguna explicación".

Posibles movimientos. "Después de la lesión de Mario sí que había movimientos de jugadores que estuviesen parados, sean laterales o gente que se pueda adaptar. Fichar jugadores parados no es una solución inmediata, porque la mayoría llevan parados meses. Pero los hay que llevan más. Hay que pensarlo mucho. Sé que hay movimientos, pero no sé si vendrá alguien".

Víctor Camarasa. "Es un tema complicado. Es una lesión o una enfermedad, no sé cómo llamarlo. Nosotros poco podemos ayudar, tienen que ser los profesionales. Esto empezó hace algún tiempo y yo le llamé, pero mi llamada de poco sirvió. Le di todo mi apoyo. Ahora son los profesionales los que tienen que ayudarle. Todos hemos tenido casos parecidos, unos dentro del fútbol y otros fuera, en este caso le ha pasado a un jugador en activo. Pregunto a los que saben de esto cómo actuar, si tengo que estar muy encima o dar un paso al lado. Y hago lo que me dicen. Hay que esperar y darle todo el apoyo y que trabajen los que saben. Que se recupere como persona y ya luego que se recupere como futbolista".

El rival. "Es el equipo más diferente de la categoría, el que más lleva el extremo el juego de posición. Fichan jugadores para ello y lo hacen bien, tienen mucha velocidad de balón porque lo entrenan. Te someten y corres detrás de ellos, pero también tiene su parte mala porque llevan tres derrotas seguidas. Una cosa está clara, si no les haces daño no les vas a ganar. Ellos van a llegar seguro, nosotros tenemos que hacerles daño".

Entrenamiento del Oviedo en el Tartiere. (Foto: Real Oviedo)
Entrenamiento del Oviedo en el Tartiere. (Foto: Real Oviedo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando