Es Noticia
Iniesta y Cazorla arropan a Camarasa: "Lo más importante es cuidarse para volver más fuerte"

Iniesta y Cazorla arropan a Camarasa: "Lo más importante es cuidarse para volver más fuerte"

Después de que el Real Oviedo anunciara la baja de Víctor Camarasa para cuidar de su salud mental, el futbolista ha recibido numerosos mensajes de apoyo del mundo del fútbol así como especialmente destacado fue el aliento que le envió el Sporting de Gijón en redes sociales. Este miércoles, el jugador valenciano ha recabado el apoyo de dos grandes estrellas del fútbol español como son Andrés Iniesta y Santi Cazorla.

Cazorla, junto a Martín Peláez durante su presentación (Foto: Real Oviedo)l
Cazorla, junto a Martín Peláez durante su presentación (Foto: Real Oviedo)l

Santi Cazorla ha utilizado su perfil oficial en Twitter para mostrarle "todo mi apoyo a mi compañero y amigo, Víctor Camarasa". Asimismo, ha añadido que "la salud mental es fundamental y lo más importante, estoy seguro que superarás este momento, mucho ánimo, te esperamos pronto de vuelta".

Otro de los compañeros de profesión que han mostrado su apoyo a Camarasa ha sido Andrés Iniesta. El jugador albaceteño, que ahora juega en los Emiratos Árabes, ha enviado un mensaje a través de redes sociales al futbolista carbayón.

"Todo mi apoyo a Víctor Camarasa. Lo más importante, siempre, es cuidarse para volver más fuerte", ha compartido Iniesta en un mensaje en Twitter.

Cabe recordar que en el caso del exfutbolista del FC Barcelona, entre otros, habló de su trágica experiencia vital después de que su mujer, Anna Ortiz, sufriera un aborto en 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando