Es Noticia
El contrato que convenció a Camarasa para renovar con el Oviedo

El contrato que convenció a Camarasa para renovar con el Oviedo

DMQ
Foto autor
Sergio González

El Real Oviedo ya ha dado sus primeros pasos en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. De hecho, ya ha hecho dos movimientos importantes. Uno es el fichaje de Sebas Moyano, confirmado públicamente por Roberto Suárez el pasado lunes en rueda de prensa. El otro gran movimiento ha sido la renovación oficial de Víctor Camarasa hasta junio de 2024. Aunque podría seguir más tiempo con la camiseta azul tras conocerse los detalles del contrato que ha firmado.

El valenciano era pieza fundamental en el centro del campo y su renovación estaba marcada como una prioridad. Por esta razón el Oviedo ha ido con todo para cerrar la operación. Tal y como afirma La Nueva España, Camarasa ha renovado por una temporada más otra por objetivos, que en este caso sería el ascenso a LaLiga Santander. Por lo tanto, si los carbayones logran el sueño de volver a subir a Primera, el centrocampista valenciano ampliará su vinculación automáticamente hasta 2025.

Otra de las claves para convencer al ex del Betis ha sido la implicación directa de Jesús Martínez, dueño del grupo Pachuca. También lo fue en enero para que se diese la llegada del valenciano gracias a su buena relación con los antiguos representantes del futbolista.

La eficaz maniobra del club carbayón le ha permitido adelantarse a otros clubes importantes que también buscaban hacerse con los servicios de Camarasa. Uno de ellos era el Elche, que tras su descenso ya está mirando al mercado para confeccionar una plantilla competitiva que luche por regresar a Primera lo antes posible.

Renovación de Camarasa. (Foto: Real Oviedo)
Renovación de Camarasa. (Foto: Real Oviedo)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wamos

    Hala Oviedo!

  2. J.L

    Parece ser que los nuevos dueños si tratan de buscar el ascenso, luego dependerá de que la pelotita entre o no, pero no hay duda que están trabajando en ello

Cargando