Es Noticia
Roberto Suárez confirma el fichaje de Sebas Moyano y quiere a Moro: "Tenemos interés"

Roberto Suárez confirma el fichaje de Sebas Moyano y quiere a Moro: "Tenemos interés"

DMQ
Sebas Moyano, del Lugo, posible fichaje del Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Sebas Moyano, del Lugo, posible fichaje del Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Tras concluir la temporada del Real Oviedo con derrota frente al Levante, la dirección deportiva ya trabaja a destajo para confeccionar la plantilla del próximo curso. El encargado de la planificación, Roberto Suárez, ha analizado este lunes en rueda de prensa los principales asuntos de actualidad relacionados con el mercado de fichajes veraniego como la renovación de Víctor Camarasa, que el Oviedo ha confirmado justo después de la comparecencia, y la salida de Borja Sánchez a México. Además, el primer refuerzo del nuevo curso ya tiene nombre y apellidos.

Roberto Suárez ha confirmado el fichaje de Sebas Moyano. "Tenemos desde hace un tiempo un acuerdo con él, en breves días anunciaremos novedades sobre su contratación, nos da muchas variables en las posiciones donde puede jugar, ha hecho un buen final de temporada y puede seguir evolucionando con nosotros".

Acerca de Borja Sánchez, el director deportivo ha explicado que "la intención es que se vaya a competir a México, a unos de los clubes que tiene la propiedad. No es una decisión del entrenador, sino de la propiedad, que quiere contar con el jugar y él está de acuerdo".

Además, Suárez ha señalado que "tenemos interés en que siga Raúl Moro con nosotros, y depende de la planificación estaríamos interesados que siga Enrich, pero es posible que no encaje con el perfil".

Llegará un portero para que compita con Quentin Braat. "Tenemos esperanzas de que llegue para competir la liga, la intención es traer a un portero que compita con Braat".

Y en cuanto al número de fichajes que hará el Real Oviedo en este ventana estival, el director deportivo ha explicado que "dependerá del límite salarial". Asimismo, ha asegurado que "no se pretende tener una plantilla muy amplia, pero depende de lo que puedas incorporar para mejorar la plantilla, habrá movimientos tanto de entradas como de salidas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando