Es Noticia
Jon Pérez Bolo no se olvida del Oviedo ni de Asturias: "Mucho ánimo"

Jon Pérez Bolo no se olvida del Oviedo ni de Asturias: "Mucho ánimo"

DMQ

No está siendo una temporada fácil para el Real Oviedo ni para el Grupo Pachuca, que aterrizó en el club hace ya casi un año. El curso carbayón está siendo irregular e incluso se ha producido un relevo en el banquillo por la destitución de Jon Pérez 'Bolo'. Precisamente el que fuera técnico del Oviedo hasta la llegada de Álvaro Cervera ha enviado un mensaje de ánimo para el club y para todos los asturianos.

El Principado de Asturias se ha convertido, por desgracia, en un foco destacado de la actualidad de estos días debido a la gran cantidad de incendios que están asolando la comunidad autonóma. Oviedo y Sporting ya han mostrado su apoyo públicamente a todos los que trabajan para acabar con el fuego.

El mensaje de Jon Pérez 'Bolo' por los incendios en Asturias.
El mensaje de Jon Pérez 'Bolo' por los incendios en Asturias.

Jon Pérez 'Bolo' también ha querido enviar un mensaje de aliento a todos los oviedistas y a todos los asturianos que están sufriendo las consecuencias de estos gravísimos incendios en El Principado. El exentrenador carbayón ha compartido una imagen que ha subido el Oviedo del Monte Naranco incendiado con el siguiente texto: "Mucho ánimo".

Sin duda, el técnico vasco ha querido mostrar su apoyo a todos los asturianos que están viendo con impotencia cómo una parte importantísima de la comunidad está siendo arrasada por el fuego.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha anunciado este viernes que solicitará la declaración de Asturias como "zona catastrófica" ante "la gravedad de lo que está ocurriendo" en la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando