Es Noticia
Terremoto en el Real Oviedo: Bolo no es el único, Tito Blanco también es despedido

Terremoto en el Real Oviedo: Bolo no es el único, Tito Blanco también es despedido

DMQ
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).

La derrota en Albacete no solo es un nuevo capítulo de la mala racha del Real Oviedo en LaLiga SmartBank. También va a suponer un terremoto en el club carbayón. Y es que Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca y el club, en declaraciones a La Nueva España, anunció que se iban a "tomar medidas drásticas" en el club. Ahora, el club ha hecho oficial no solo el despido de Bolo, sino también del director deportivo, Tito Blanco.

El Real Oviedo ha anunciado de manera oficial el despido de Jon Pérez Bolo y Tito Blanco. Tras la derrota ante el Albacete en LaLiga SmartBank, La mala racha de resultados ha sido decisiva para que el técnico se marche, finalmente, de manera anticipada. De este modo se quema un proyecto nuevo, con Tito Blanco como primer responsable y que tenía al técnico vasco como la principal baza del club para competir. Y es que su anterior etapa en la Ponferradina, donde luchó por el play off de ascenso a LaLiga Santander con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, hizo las delicias del director deportivo. Ahora, tan solo unos meses después de su llegada, ambos dicen adiós.

El comunicado oficial del Oviedo sobre Bolo y Tito Blanco

"El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra. 

El director deportivo Vicente “Tito” Blanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada.

El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco "Tito", Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ALFONSO

    Pensemos ya en el futuro.

  2. Indalecio Talavera

    Muy buena decisión cesar a Tito Blanco.El era el responsable de los malos fichajes y de la planificación deportivo.Animo Paco, entrenador de casa y canterano.Hala Oviedo!!!

Cargando