Es Noticia

El Real Madrid está pendiente del Manchester United para cerrar el fichaje de Álvaro Carreras

Álvaro Careras estaría cerca de finalizar su etapa en Benfica (foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid ha retomado la vía de los movimientos de cara al próximo curso. Una vez que la participación del conjunto blanco en el Mundial de Clubes ha finalizado, se ha reactivado el 'modo fichajes' en el cuadro de Xabi Alonso. El técnico dejó caer en la rueda de prensa que esperaba movimientos y en el club se han puesto a trabajar para cerrar el que sería el tercer fichaje de la nueva etapa del club. Álvaro Carreras estaría muy cerca de volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Álvaro Carreras regresa al Real Madrid

Así lo señala Fabrizio Romano al asegurar que el conjunto madridista y el Benfica tendrían un acuerdo verbal. Según el experto en mercado, la entidad de Chamartín pagaría 50 millones de euros en diferentes plazos en lugar de una cláusula de pago único. Un paso importante a la espera de que el Manchester United confirme que no activa la cláusula de recompra que tiene con el futbolista de Ferrol.

Álvaro Carreras parece que hará el camino contrario a Rafa Obrador tras el acuerdo entre clubes (Foto: Dépor).

Según varios medios como BeinSports el conjunto de Old Trafford con el pase del futbolista gallego al conjunto luso se guardó una cláusula de recompra por valor de 18 millones de euros que sería válida hasta el mes de diciembre de este 2025. Por lo tanto, faltaría saber que los red devils no querrían recuperar al futbolista, y romper el acuerdo que mantienen los dos clubes que han visto pasar entre ambos equipos a varios jugadores como Ángel Di María, Fabio Coenträo, Javi García, Javier Saviola, José Antonio Reyes o Ezequiel Garay, entre otros.

Rafael Obrador cogerá su puesto en Benfica

Durante este tiempo, cabe recordar que aunque el futbolista estaba en la lista de deseos del club blanco desde Portugal se señalaba que no había existido oferta. Así lo ha resaltado en varias ocasiones el que fuera futbolista y hoy presidente del Benfica Rui Costa."Que nos hagan una propuesta. No ha llegado hasta ahora ninguna", afirmaba el exdelantero.

Ahora, parece que la oferta ha llegado y habría un acuerdo entre ambos equipos para la salida del futbolista. No hay que olvidar que otro canterano madridista como Rafa Obrador estaría cerca de confirmar su fichaje por Os Encarnados. El carrilero estuvo cedido la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña en calidad de cedido y ahora sería traspasado al Benfica para seguir teniendo minutos. De esta manera, el ferrolense vuelve a Valdebebas cinco años después de su salida del Real Madrid C a las categorías inferiores del Manchester United.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar